Publicidad

Se jugó una nueva jornada de la Copa Monarcas en Floridablanca

La competencia vivió la tercera fecha durante el pasado fin de semana.

Nueve partidos se disputaron durante la tercera fecha de la Copa Monarcas, competencia que se juega en la cancha Rafael Pombo del barrio Lagos 2, en Floridablanca.
En la categoría Masculina, Venezuela venció 4-3 a Soccer Family, en un duelo bastante parejo. Furia Tamalera, candidato al título, derrotó por la mínima diferencia a Pan Aratoqueño, mientras que Lagos 2 perdió 8-7 con Los de Siempre, en el partido que más goles tuvo. Finalmente, Villanos goleó 10-2 a The Family.
Villanos es el líder de la categoría con seis puntos. Además, Andrés Guerrero, arquero de Villanos, tiene la valla menos vencida con solo cinco goles recibidos, mientras que Darwin Gutiérrez, jugador de The Family es el máximo anotador con diez goles.

Jornada de golazos

En cuanto a las damas, Draken se llevó los tres puntos ante Carrizal al vencerlo por 1-0. Laumarch tuvo que sudar la camiseta para derrotar 4-3 a All Star. Además, River Plate le ganó 4-1 a Team Cool, mientras que Soccer Fit aplastó 6-0 a The Queens y Águilas Rosadas venció 4-1 a Carrizal F. C.
Por ahora, el Combo de Pablo es el líder del Grupo 1A con cuatro puntos y River Plate es el puntero del 2B con seis unidades.
Jeimi García, jugadora del Combo de Pablo, es la máxima anotadora de la Copa con cinco tantos, mientras que Silvia Garzón, arquera de River, tiene la valla menos vencida con solo tres goles recibidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad