Publicidad

Buscan a los familiares del hombre hallado muerto en un río de Piedecuesta

La víctima, de aproximadamente 60 a 65 años de edad, fue encontrada sin vida en el Río del Hato, en Piedecuesta. Se desconoce aún su identidad.

A la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga fue llevado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún no ha podido ser establecida.

El hecho se dio en el río del Hato, a su paso por el barrio Villas del Prado de Piedecuesta, en la noche de este lunes, 18 de marzo.

Un habitante del sector encontró el cadáver, que aún no registraba un avanzado estado de descomposición, en la fuente hídrica. Se encontraba semidesnudo, con el pantalón a la altura de las las rodillas.

La situación fue reportada a la Policía y posteriormente agentes del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar para la diligencia del levantamiento.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la víctima no registraba lesiones visibles. Se indaga una posible inmersión como causa de muerto.

Para establecer con exactitud la causas de muerte y la plena identidad del hoy occiso, el cadáver fue llevado a la morgue del barrio Campo Hermoso de la capital santandereana.

Esta persona tendría entre 60 a 65 años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad