Publicidad

A sangre fría, adolescente mató a un joven en vía pública

Jhan Carlos Insignares habría sido asesinado por un adolescente, de 16 años, en Barranquilla. El menor de edad fue aprehendido por la Policía cuando pretendía huir.

Un joven de 16 años, es señalado por las autoridades de acabar de forma violenta con la vida de un joven, de 21 años, en hechos ocurridos la noche del pasado este domingo, 17 de marzo , en la calle 76 con carrera 9C del barrio Evaristo Sourdís de Barranquilla.

La víctima identificada como Jhan Carlos Insignares, estaba en la dirección antes mencionada y de un momento a otro aparecieron otros dos muchachos que venían caminando por ese sector. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, indica el reporte de las autoridades.

Insignares recibió varios impactos de bala que lo dejaron tendido en la vía y aunque trataron de auxiliarlo, no se pudo porque las heridas que le causaron fueron mortales.

La patrulla del cuadrante que hizo presencia en el lugar fue alertada sobre los presuntos responsables del atentado criminal e inició la persecución hasta capturar al presunto asesino, quien fue identificado como Wilson David Martínez Canchila, de 16 años.

Tras la inspección, el cuerpo de Jhan Carlos Insignares fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, mientras que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para la legalización de captura y posterior judicialización.

Las autoridades investigan los móviles de este atentado criminal, pero aún no tienen una hipótesis sobre el mismo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad