Publicidad

Padre e hijo fueron apuñalados en el Centro de Bucaramanga

Al interior de un establecimiento comercial de la carrera 15 con calle 32 del Centro de Bucaramanga, sobre las 7:50 de la noche del pasado sábado, se desató una riña que dejó como saldo a un hombre y a su hijo heridos.

De acuerdo con las autoridades, estos dos consumían bebidas embriagantes cuando inició la confrontación con otros sujetos, quienes no han sido identificados.

“Se presentó un caso de riña que fue atendido por personal policial. Al llegar al lugar, no se encontró a las personas víctimas, o afectados, por lo que se hizo una búsqueda en centro médicos logrando ubicar al padre e hijo. Ellos tenían lesiones con arma cortopunzante y estaban siendo atendidos”, informó el coronel Juan Andrés Guzmán González, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las lesiones que sufrieron estas dos personas, según los establecido, no fueron de gravedad ni comprometieron sus vidas.

“El padre tuvo un comportamiento agresivo y grosero con el personal médico y policial, por lo que fue necesario realizar aplicar la norma del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, concluyó el subcomandante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad