Publicidad

Video: Destruyen más de 230 armas de fogueo en Bucaramanga

Uniformados técnicos del grupo de armamento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevaron a cabo la destrucción mecánica de 260 armas de fogueo traumáticas y neumáticas incautadas. Igualmente la destrucción de munición de armas traumáticas fogueo balines para un total de 1.043 cartuchos. Estas armas y la munición han sido incautadas en diferentes procedimientos policiales […]

Uniformados técnicos del grupo de armamento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevaron a cabo la destrucción mecánica de 260 armas de fogueo traumáticas y neumáticas incautadas. Igualmente la destrucción de munición de armas traumáticas fogueo balines para un total de 1.043 cartuchos.

Estas armas y la munición han sido incautadas en diferentes procedimientos policiales en el distrito uno de Policía, entre las estaciones del norte, centro y sur de Bucaramanga.

El procedimiento cuenta con el fallo administrativo emanado por el señor inspector de policía quien ordenó la destrucción de estos residuos, los cuales son llevados a una empresa siderúrgica para su respectiva fundición.

Estas armas ilegales son utilizadas para cometer actos delictivos y atentar contra la vida de las personas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad