Publicidad

Los beneficios que ofrece Canadá si se va a vivir allá con sus hijos

En Canadá se ofrecen varios beneficios que motivan a los migrantes para irse a vivir a ese país norteamericano, pues allí se puede tener un trabajo con mejor remuneración, estudio, estabilidad económica y obtener la residencia, lo cual sin duda genera una mejor calidad de vida.

Según Natalia Perea, creadora de contenido especializada en oportunidades para extranjeros en Canadá, por medio de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores las opciones que este país ofrece.

La influenciadora indicó cuáles son los seis beneficios que se pueden obtener si se emigra al territorio canadiense con hijos:

1. Los hijos menores de 22 años tienen derecho a vivir junto con sus padres y a aplicar a la residencia permanente con ellos.

2. cuando llegan a vivir a Canadá, los menores entran a ‘escuelas de acogida’ para aprender el idioma y adaptarse a este país, y luego ingresan a una institución educativa formal.

3. Los niños desde los 5 años hasta los jóvenes de 18 años pueden acceder a la escuela pública de manera 100 % gratuita.

4. Los extranjeros que tienen hijos pueden acceder al programa del ‘Canadá Child Benefit’, donde el gobierno brinda una ayuda económica a los padres.

5. El país es tan seguro que, después de que el niño cumple determinada edad, se le permite ir al colegio caminando solo.

6. Cuando los niños terminan el colegio y ya tienen la residencia permanente, pueden acceder a las mejores universidades con becas y precios asequibles. Además, obtienen empleos con buena remuneración.

Estos beneficios son llamativos para muchos, pues las condiciones de vida y las oportunidades son mucho mejores que en otros piases, sin embargo, es importante consultar los términos y condiciones con un asesor del gobierno canadiense o en https://www.canada.ca/home.html

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad