Publicidad

¡Horror en Canadá! Encontraron a una joven en el horno industrial de una panadería

Según la policía, la joven tenía 19 años. El cuerpo fue hallado en un horno industrial del almacén Walmart, en donde esta trabajaba.

El hecho estremeció a la comunidad de Nueva Escocia. El cuerpo de una mujer de 19 años fue encontrado el pasado sábado en el horno industrial de la sección de la panadería del almacén Walmart. Las autoridades investigan qué fue lo que ocurrió.

El 19 de octubre, alrededor de las 9:30 pm, la policía respondió a un llamado por una muerte repentina en el Walmart ubicado en 6990 Mumford Road. La mujer, empleada en la tienda, fue encontrada sin vida en el lugar.

Las autoridades están trabajando en colaboración con el Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional, así como con el Servicio Médico Forense de Nueva Escocia, para determinar tanto la causa como las circunstancias de su fallecimiento.

La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y, hasta el momento, no se han proporcionado más detalles al respecto. Las autoridades han pedido paciencia mientras se llevan a cabo las indagaciones correspondientes.

El Walmart en cuestión no ha emitido declaraciones sobre el incidente, pero se espera que se den a conocer más detalles conforme avance la investigación en los próximos días.

La vocera de la tienda, Amanda Moss, dio su declaración los medios locales y señaló que “nuestros más profundos pensamientos están con nuestro asociado y su familia”.

Niño dispara y mata a bebé tras manipular arma en carro estacionado: Texas, EE. UU.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en San Antonio, Texas. Se pudo establecer que en el vehículo viajaban la madre y tres menores de edad.

El hecho ocurrió en el parqueadero de un centro médico en San Antonio, Texas, exactamente en la cuadra 7400 de Merton Minter Boulevard, en el noreste de dicha ciudad. Se conoce que los niños tenía las edades de 3 y 2 años, y de 11 y 10 meses.

Según las autoridades locales, el lunes 21 de octubre, la madre dejó el vehículo estacionado y en él quedaron sus pequeños hijos. Minutos después, el niño de 3 años de edad, tomó la pistola, apretó el gatillo y la bala impactó a su hermano de 10 meses de nacido.

Entre los afectados, una niña ha sobrevivido al ataque y se encuentra hospitalizada. Este suceso vuelve a plantear la preocupante cuestión de la violencia armada en los Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,830SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad