Publicidad

El Chapala Race, carrera de ciclomontañismo, reunirá por lo menos a 500 deportistas

Tres cabreranos correrán en la competencia con la ilusión de quedar entre los 10 primeros

Quinientos deportistas amantes de las bicicletas y las montañas, saldrán mañana a competir en el Chapala Race, la carrera de ciclomontañismo más importante de Santander y una de las más significativas del país.

Entre los deportistas estarán cuatro jóvenes talentos que entre donaciones, patrocinios y ayudas de todo tipo vienen intentando lograr sus objetivos a golpe de pedal.

Tres son cabreranos: Fabián Rivera Castillo, Jeison Stiven González Ramírez y Ciro Alfonso Olarte Parra, a quienes la organización les regaló la inscripción y el kit correspondiente.

Ellos además son, por así decirlo, las caras más visibles del proyecto ‘Rodando por un sueño’, una iniciativa que lidera la Fundación Nativos y en la que básicamente se busca que las personas regalen bicicletas nuevas o usadas para los niños y jóvenes de los sectores rurales del sur de Santander.

La carrera

En encuentro deportivo tendrá dos etapas (domingo y lunes) y una feria comercial con catorce stands en el centro comercial San Gil Plaza, el cual será el punto de encuentro de la carrera.

William Cristancho, organizador, confía en que el evento además de obtener éxitos deportivos, sea un dinamizador más de la economía regional, puesto que el recorrido pasa por varios municipios de la región y cada corredor que llega de otras zonas del país viene acompañado de una o dos personas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad