Publicidad

Video: Flores colombianas engalanan el lanzamiento de película Encanto en Corea

Gracias al apoyo de Procolombia, los floricultores colombianos son protagonistas del lanzamiento de la película Encanto, de Disney, en Corea.

“Nuestras flores son exhibidas en los diferentes murales que promocionan la película ‘Encanto’ en el Teatro CGV de Yongsan, el cinema con mayor capacidad de Seúl y, además, acompañaron la función privada, organizada entre la Embajada de Colombia en Corea y ProColombia, a la cual se invitaron los principales importadores de flores de ese país, y representantes del gobierno coreano, los grupos empresariales, los medios de comunicación, la academia y el cuerpo diplomático”, aseguró, Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

Durante la función privada estuvieron presentes el embajador de Colombia ante Corea, Juan Calos Caiza, el presidente de Disney en ese país, Tom Oh, y el director de la Oficina Comercial de Procolombia en Seúl, Alfredo Ramos.

La presencia de las flores colombianas durante el lanzamiento de esta película rinde homenaje a la riqueza natural y a la cultura colombiana, dándole la posibilidad a los asistentes de disfrutar de su poder emocional a través de sus aromas, colores y diversidad.

Esta actividad hace parte de la estrategia de Asocolflores con la que, además de fortalecer la marca Flores de Colombia en el exterior, se busca posicionar la imagen del país.

Se espera que durante los 15 días, las flores estarán acompañen las imágenes promocionales de la película, más de 15 mil asistentes admiren su belleza.

“De esta forma, las Flores de Colombia nuevamente se convierten en las mejores embajadoras de nuestro país en el exterior y demuestran que, a pesar de las dificultades, seguimos trabajando duro para asegurar a los diferentes mercados a los que exportamos nuestra reconocida calidad”, dijo Solano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad