Publicidad

Bruja le pegó tremendo susto a un bombero en su estación

La noche de las brujas se acerca y ya los hechos paranormales empiezan a tomar relevancia en las redes sociales. Esta vez, un bombero se llevó tremendo susto cuando se le apareció una mujer con vestido negro y apariencia terrorífica. Según el bombero, la supuesta bruja andaba por la calle como si nada, por lo […]

La noche de las brujas se acerca y ya los hechos paranormales empiezan a tomar relevancia en las redes sociales. Esta vez, un bombero se llevó tremendo susto cuando se le apareció una mujer con vestido negro y apariencia terrorífica.

Según el bombero, la supuesta bruja andaba por la calle como si nada, por lo que decidió tomarle unas fotos, pero al intentar grabarla esta se escabulló y desapareció.

El aterrador hecho habría sucedido cuando el hombre recibió el turno de guardia el pasado sábado en la madrugada, en la calle 19, entre carreras octava y novena, diagonal a la sede del Cuerpo Oficial de Bomberos de Girardot.

Además, quienes viven en la zona, aseguraron que antes la sede del Cuerpo de Bomberos fue un “cementerio indígena”, por lo que hay espíritus rondando en las noches, y quienes serían los que hacen ruidos extraños y hasta encienden las sirenas de los vehículos de emergencia.

Por ahora no se sabe, si las imágenes son reales o si se trata de un montaje para ambientar el Halloween.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad