Publicidad

¡De no creer! Mujer captó a dos brujas en el patio de su casa

Mujer afirma haber visto a dos brujas en el patio de su casa comiéndose un cadáver.

Como sacado de una película de terror fue calificado el relato de una enfermera canadiense, quien afirma haber visto a dos brujas en el patio de su casa. La historia de miedo rápidamente se ha viralizado en redes sociales, ya que, aparte de contar lo sucedido, el hecho también quedó registrado en las cámaras de seguridad de su vivienda.

Esta espeluznante historia comienza cuando Corinea Stanhope, de 36 años, que vive en Powell River, Canadá, decide dar un paseo a caballo en los alrededores de su vivienda y de repente se le hace curioso ver un ciervo muerto, por lo tanto, con el fin de descubrir la razón de la muerte del animalito y evitar que el suceso se volviera a presentar, decidió instalar cámaras de seguridad.

Al día siguiente Corinea, junto a su abuelo Bob de 76 años, revisaron las grabaciones de las cámaras y lo que encontraron en ellas fue aterrador.

La cinta dejaba en evidencia una escena macabra y espantosa, ya que allí aparecieron dos mujeres semidesnudas, en cuclillas al lado del cuerpo de un ciervo, del cual se estarían alimentando. “Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, dijo la enfermera al medio Kennedy News.

“Realmente no puedo definir lo que estaba pasando por unas fotos, pero una de ellas llevó la pezuña hasta su boca”, agregó Corinea al medio.

Las mujeres que aparecen en la grabación podrían estar usando pelucas, pues el aspecto del pelo lucía descuidado. “Parece que tienen pelucas. Una parece que tiene cabello rubio debajo”, dijo.

Tras las declaraciones al medio de comunicación, las fotografías y la noticia se divulgó rápidamente en varios portales informativos, generando que ciudadanos comentaron que se podría estar tratando de un ritual realizado en esa ciudad.

“Hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No sé si es real o no”.

“Algunas personas lo han mencionado desde que publiqué las fotos. Un amigo dijo que se encontraron con dos personas en el bosque que llevaban algunas ardillas muertas”, añadió.

En el momento no hay forma de comprobar si las mujeres que aparecen en el video son brujas, y su existencia tampoco es algo científicamente comprobado, pero lo único claro es que las imágenes causaron gran miedo a los habitantes de esa ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad