Publicidad

Vándalos dejaron fuera de servicio la estación de Metrolínea La Estancia

Vándalos dañaron la infraestructura de la estación de Metrolínea La Estancia, por lo que fue puesta de servicio. Los usuarios deberán abordar el sistema en el andén.

En la tarde de este martes el Sistema Integrado de Transporte Metrolínea informó que debido a daños a la planta física de la estacion de La Estancia en la vía Floridablanca – Piedecuesta, fue suspendido el servicio de forma temporal en ese punto.

«¡Se suspende el servicio de la Estación Estancia de manera temporal! Debido a daños causados por vandalismo a la infraestructura de la estación que impiden a los usuarios validar su pasaje, el SITM Metrolínea adopta esta decisión temporal», indicó la empresa en un comunicado.

Aunque no hay confirmación de los daños, se pudo establecer que los ladrones ingresaron a la estación y se llevaron partes esenciales, incluida una de las puertas de acceso.

Los usuarios de este sector deberán abordar el sistema sobre el andén frente a la estación. Metrolínea trabajará para arreglar los daños y poder reabrir la infraestructura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad