Publicidad

Hallan muerto con un disparo en la cabeza a cazador de animales salvajes

El cazador solía compartir en sus redes sociales fotografías con animales silvestres asesinados por él.

A través de su cuenta de Twitter, el ecologista Julio César Martínez publicó que el cazador que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude, apareció muerto en su auto con un tiro en la cabeza cuando iba de cacería. Los hechos ocurrieron en Limpopo, Sudáfrica.

De acuerdo con el Heritage Protection Group (HPG), organización sin fines de lucro que lucha contra el crimen, Naude salió del camino, orillando su auto en la carretera a aproximadamente 5 km de Mokopane, luego de que el carro se recalentara, relata el medio africano Maroela Media.

Según testigos presenciales, un auto blanco se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a una corta distancia, luego los dos sospechosos salieron y le robaron una pistola.

El portavoz oficial de la policía, el teniente coronel Mamphaswa Seabi, dijo que al momento en que llegó la policía al sitio, encontraron el cuerpo sin vida junto a su auto.

Por ahora se desconocen los motivos de este cazador que generó mucha polémica por las fotografías que compartía en sus redes sociales junto a los animales muertos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad