Publicidad

Un muerto y cinco heridos dejó un accidente en el sur de Santander

En el carro negro viajaba una familia, sentido Barbosa - Bucaramanga. Reportaron que el conductor del automóvil murió por los múltiples traumas.

Un choque entre un carro y un camión dejó un saldo trágico en el sur de Santander: un muerto y cinco heridos.
Ocurrió la tarde de este martes en la Vía Nacional, vereda La Canoa, en Oiba. Versiones preliminares indican que una turbo habría invadido el carril por el que se movilizaba el automóvil con una familia a bordo.
El golpe fue inevitable, la crudeza del choque quedó evidenciada en las latas retorcidas del carro que se salió de la carretera.
Como resultado del incidente cinco personas resultaron heridas las cuales fueron auxiliadas por Bomberos y trasladadas en una ambulancia concesionada del Peaje de Oiba, hacia la ESE Hospital San Rafael de Oiba.

Sin embargo, uno de los ocupantes, al parecer el conductor del carro, no soportó los golpes y falleció. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad tanto de las víctimas mortales como de los lesionados.
Debido al accidente, la carretera permaneció con paso restringido mientras las autoridades de tránsito realizaban las labores de inspección del lugar y levantamiento del cuerpo.
“Se invita a tener precaución en la ruta que atraviesa el municipio de Oiba que sumado por las fuertes lluvias es un factor de riesgo para este tipo de incidentes”, manifestaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad