Publicidad

Polémica por pareja que se grabó teniendo sexo en un cementerio

Un hecho insólito ha generado gran polémica en Argentina, una pareja de jóvenes se grabó teniendo sexo en un cementerio.

Según varios medios de este país, el video fue protagonizado por la actriz Niquui Salazar, y este fue grabado en el 2021. Posteriormente, fue compartido en algunas plataformas pagas de este tipo de contenido.

El caso se ha hecho viral hasta este año, luego que un usuario en Facebook diera a conocer la grabación. Tanto fue el alcance que tuvo esta publicación, que las imágenes llegaron al padre de un menor que falleció en el 2015 y cuya tumba aparece en el video de contenido sexual.

El hombre identificado como Aljanati, al ver dichas imágenes emprendió acciones legales contra la pareja y dijo en medios locales que: “Vi la primera parte, no lo pude terminar, no tengo ese fetiche, me dio repulsión”.

Además, recalcó que también son responsables los cuidadores del cementerio y que posiblemente un robo que hubo en la tumba de su hijo en el 2021, pudo ser responsabilidad de esta misma pareja.

“Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio. Creo que hubo complicidad”, dijo el denunciante.

Entretanto, las autoridades expresaron al diario La Nación: “El video se subió hace siete meses, antes de que asumiéramos (…) Los funcionarios a cargo del cementerio venían trabajando mal y, al mes que llegamos, fueron reemplazados. Como las autoridades del cementerio fueron removidas dejamos que investigue la justicia y determine cómo seguir”.

Es de resaltar que tras la polémica, el video fue eliminado de todas las plataformas digitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad