Publicidad

Video: Papá se enfrentó contra 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos

El padre golpeó a unos 30 estudiantes y la Policía debió intervenir ante la batalla campal que se armó en una secundaria de Tucson, Arizona.

Una pelea masiva se generó en una escuela secundaria de Tucson, Arizona, en Estados Unidos, luego que un padre golpeara a 30 estudiantes que habrían acosado a sus hijos.

Al parecer, el hombre decidió hacer justicia por mano propia tras obstinarse del comportamiento de varios jóvenes contra los menores.

Lea también: ¡No caiga! Estas son las estafas más comunes por WhatsApp

La situación desencadenó en una batalla campal, en donde la Policía local debió intervenir para controlar el caos.

El padre fue identificado como Willie Smith, quien había llegado al sitio a recoger a sus hijos luego que le informaran sobre un altercado entre éstos y varios alumnos.

Pese a que los directivos le solicitaron a Smith salir por la puerta trasera para evitar cruzarse con los jóvenes vinculados en el altercado, el padre decidió salir por la puerta principal, en donde algunos estudiantes se burlaron y rieron del padre y sus hijos, desencadenando un enfrentamiento luego que el progenitor respondiera agresivamente contra uno de los alumnos.

La policía capturó a Smith y procedió a aprehender a un menor de 15 años, que ahora enfrenta cargos por alteración del orden público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad