Se trata Eliodoro Maciel Centurión un abuelito de Asunción, Paraguay, que vivía sus días normales hasta que lo volvieron ‘famoso’ por un tierno y admirable gesto con su bisnieta.
Y es que Eliodoro es el claro ejemplo de que los abuelos son ángeles para los nietos; a la edad que tiene el hombre hace lo posible para mantener protegida a su pequeña bisnieta.
A través de Twitter, una mujer compartió la historia del hombre junto a unas fotos y al mensaje: “Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela. Él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”.
El hombre llega muy puntual y se ubica en la sombra para esperar a la menor. En cuestión de segundos la historia se viralizó y alcanzó los 30 millones de me gusta. Además, los familiares del protagonista entregaron otros detalles.
“Es mi tío Lolo. Tiene más de 90 y no hay quien pueda convencerle de que se quede quieto. Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”, comentó una mujer en la publicación.