La historia de Viken Kushwah, un hombre en la India se ha vuelto viral en las últimas horas por afirmar tener 188 años, lo que ha acaparado la atención de los medios locales.
Su frágil aspecto y avanzada edad sorprendieron a las personas que lo encontraron, y el video de su rescate ha generado miles de reacciones en redes sociales.
Las imágenes del hombre caminando con un bastón se viralizaron en redes sociales como X e Instagram, acompañadas del mensaje: “La muerte se olvidó de él”.
Muchos han tomado la noticia con cierto escepticismo. Mientras algunos medios locales confirman la edad, otras fuentes, como el portal Bayburtmedya, aseguran que se trata de Siyaram Baba, quien tendría entre 85 y 110 años. El influencer Anadolu Bey aclaró que el hombre tiene 85 años.
Viken fue hallado de forma accidental en cueva de Bangalore
El hallazgo de Viken Kushwah se produjo de manera accidental cuando funcionarios locales exploraban la zona de una cueva en la ciudad de Bangalore, insistió que la suerte se ha olvidado de él.
Al descubrir la remota cueva, se encontraron con el hombre que, sorprendentemente, aún estaba con vida a pesar de su precaria condición física.
Al ser interrogado, aseguró que tendría 188 años, una afirmación que dejó a los funcionarios sorprendidos.
Las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad ni la verdadera edad del anciano. Para que le sea otorgado un récord oficial por edad, debe haber registros legítimos que comprueben su edad, así como su identidad.
Lo cierto, es que pese a la controversia, la figura del anciano continúa capturando la atención de los usuarios, mientras la verdad de su historia permanece en el aire.
Con resumen de agencias.