Publicidad

¡Hay video! Taxista fue acosado por mujeres en estado de embriaguez

Con un video, un taxista denunció ser víctima de acoso por parte de unas pasajeras en estado de embriaguez; el hecho se viralizó en redes sociales.

Un taxista de Paraguay compartió un video de la que sería una de sus carreras inolvidables, el joven habría sido acosado por tres mujeres en estado de embriaguez.

Al parecer, el hombre accedió a tomar el servicio sin imaginar que las mujeres estaban borrachas y que el trayecto sería bastante incómodo. Un celular que estaba en la parte delantera del vehículo grabó todo lo sucedido.

En la grabación se observa como una de las mujeres, quien se sentó en la silla del copiloto, toca en repetidas ocasiones al conductor.

https://www.youtube.com/watch?v=JYIzsyARSHg&t=10s

Seguidamente le pregunta: ¿cómo le gustan las mujeres?, el hombre se limita a responder por lo que la mujer dice que «no le gusta, vamos a callarnos no más, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado».

Mientras, una de las pasajeras que va en la parte de atrás le pregunta el nombre entre risas junto a su compañera.

El denunciante quien se nota bastante molesto fue quien compartió el video y escribió: «ya saben, si no te dejás acosar por una mujer, sos un amargado».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad