Publicidad

Este miércoles se celebrará el Día del Fútbol Santandereano, en la cancha Marte

La jornada comenzará a las 12:00 p. m. y contará con cuatro partidos amistosos.

Como ya es costumbre, durante diciembre, se celebrará el Día del Fútbol Santandereano: Partidos de Las Estrellas, un evento en el que participan personalidades de la región, periodistas, invitados de la política y exjugadores profesionales.

El evento se realizará el próximo miércoles, 29 de diciembre, en la Cancha Marte, como es habitual.

Un evento para la familia
Orlando Morales Silva, más conocido como ‘Pocheche’, se ha convertido en el clásico organizador del evento y en el ‘doliente’ del fútbol santandereano.

‘Pocheche’ aseguró que realiza este espectáculo por amor a este deporte. “Se me dio la idea de hacer algo por esos jugadores profesionales que militaron en el Atlético Bucaramanga y que terminaron en el olvido”, manifestó Morales Silva, de 67 años.

‘Pocheche’ invitó a todos los seguidores del fútbol para que asistan a la cancha Marte, a partir de las 12:00 del mediodía, hora en la que está programado para iniciar el evento.

“Invito a los fanáticos del fútbol, a los que vieron esas tardes de gloria del Atlético Bucaramanga, para que vayan y vean el clásico del oriente colombiano”, agregó el organizador.

Los partidos
La jornada comenzará con un buen partido entre un equipo de Piedecuesta y un elenco llamado Pueblito Viejo del Socorro.

Posteriormente, el equipo de Huracán Academia de Tony enfrentará al elenco de los Ingenieros Contratistas.

Además, Personajes del Año, en donde participarán humoristas, políticos y personas que dieron de qué hablar durante el 2021, se medirán al equipo de Periodistas Acord.

El ‘plato fuerte’ llegará sobre las 4:00 de la tarde con el clásico del fútbol del oriente, entre viejas glorias del Cúcuta Deportivo y de Atlético Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad