fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Intentó ‘colarse’ para no pagar el pasaje del metro y se mató

Mundo insólito

Intentó ‘colarse’ para no pagar el pasaje del metro y se mató

Un hombre que intentaba saltar el torniquete del metro de Nueva York para no pagar el pasaje, se cayó y murió a causa del fuerte golpe.

Cámaras de seguridad del metro de Nueva York captaron el terrible hecho en el que perdió la vida Christopher de la Cruz, de 28 años. El joven intentaba saltar el torniquete para no pagar el pasaje.

El suceso se presentó el pasado domingo en horas de la mañana en la estación Forest Hills-71st. En la grabación se observa cuando la víctima intenta cruzar un torniquete de forma brusca, al no poder se traslada a otro y empieza a saltar.

En uno de los intentos el hombre cayó de frente y se partió el cuello. Aunque organismos de socorro llegaron al sitio para brindarle atención, lo declararon muerto.

El video que se ha viralizado en redes ha desatado decenas de comentarios de internautas que indican que Christopher no estaba bien pues le notan «movimientos extraños». La Policía adelanta investigaciones.

De acuerdo con la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), quien fue citada por el medio The New York Post, «aproximadamente el 13 % de los pasajeros del metro saltan el torniquete para no pagar el pasaje».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Seguir leyendo
Publicidad

Más de Mundo insólito

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias