Publicidad

Hombre trans dio a luz a un bebé en EE.UU.

Bennett Kaspar-Williams está cansado de que lo llamen “mamá” y dice que el embarazo “no es más exclusivo de la mujer”.

Bennett Kaspar-Williams, un hombre trans de EE.UU. que dio a luz a un bebé el año pasado relató la experiencia de su transformación corporal y se quejó de que las enfermeras que lo atendían durante su embarazo insistieron en llamarlo “mamá”.

Tras conocer a Malik en 2017, con quien se casó en 2019, la pareja decidió tener un hijo y sopesaron las opciones disponibles, ya que esto significaba que Bennett tendría que detener su tratamiento hormonal para adquirir características masculinas, que había estado recibiendo durante varios años.

El hombre, de 37 años, quien fue operado en la mitad superior de su cuerpo, pero no en los genitales, finalmente decidió intentar y, poco después, inició el proceso de gestación de forma natural.

“Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra el embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género”, confesó el hombre en una conversación con DailyMail.

Bennett, quien fue operado en la mitad superior de su cuerpo pero no en sus genitales, finalmente decidió que se sentiría cómodo tratando de concebir y tener un hijo.

Dos años después de comenzar el tratamiento hormonal, en el verano de 2015, Bennett se sometió a una cirugía para extirpar sus senos, pagando 5,000 dólares por el procedimiento.

La familia Kaspar-Williams acostumbra a documentar su vida en Instagram.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad