Publicidad

Asesinaron al arquero mientras jugaba un partido de fútbol

La diversión de un partido de fútbol en la noche del martes que se disputaba en una cancha del barrio Juan Pablo II, en Bogotá, terminó con la muerte de un hombre de 35 años que fue ultimado con un arma de fuego.

«La gente estaba hablando de eso en la mañana, dicen que al que mataron estaba jugando de arquero y luego llegaron a matarlo, pero la verdad todavía no sabemos bien quién es la víctima”, expresaron unas mujeres ayer a este medio.

Rápidamente el rumor sobre su muerte empezó a rondar las calles de este barrio, y los habitantes desconcertados se preguntaban quién habría sido la nueva víctima de un crimen a sangre fría.

Bala en el parque

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 10 de la noche en el parque del barrio Juan Pablo II ubicado en Carrera 18 I Bis con Calle 67A Sur se disputaba un partido de fútbol. La tranquilidad y la diversión reinaba en este punto, cuando de manera inesperada todo se volvió un caos.

Dos sujetos según cuentan en este lugar, llegaron y de manera premeditada, sacaron un arma de fuego y la accionaron contra uno de los jugadores.
Posteriormente, mientras el hombre caía al suelo mal herido, estos huyeron del lugar y se perdieron entre las cuadras y la oscuridad.

«Dicen que estaban jugando y que llegaron dos sujetos y le dispararon a un hombre en la cara. Los disparos se escucharon”, contó un comerciante de la zona.

Según cuentan en este lugar los disparos que se escucharon perturbaron el descanso de varios de los residentes, quienes atemorizados se acercaron a sus ventanas y salieron de sus casas para ver qué estaba ocurriendo, y su sorpresa fue tal al ver que a un hombre le habían disparado que difícilmente pudieron pegar el ojo en las horas siguientes.

Tras el llamado de la comunidad a las autoridades, los uniformados llegaron al lugar y lograron trasladar a la víctima que fue identificado como Jorge Andrés Toro Cortés (35 años) hasta el centro de salud con una herida de bala en su cabeza.

Infortunadamente, al llegar al Hospital de Meissen, a pesar del esfuerzo del personal de salud por salvarle la vida, el corazón de Jorge dejó de latir y partió de este mundo al poco tiempo de haber llegado.

“Se escucharon los disparos y luego la policía llegó, pero luego supimos que había muerto porque llegaron los de criminalística a hacer la inspección y recoger testimonios y videos de cámaras del sector”, expresó un habitante de la zona.

De acuerdo con las autoridades de esta localidad, se tienen unos indiciados sobre este caso, pero todavía no hay capturas. También se conoció que este crimen al parecer obedecería a un ajuste de cuentas.

“Tenemos unos indicios, el caso ya lo tiene Sijín en investigación. Él inicialmente estaba herido y falleció en el Hospital”, informaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad