Publicidad

¡Increíble! Se ha realizado 26 cirugías para tener los labios más grandes del mundo

Andrea Ivanona, de 24 años, es reconocida por tener los labios más grandes del mundo, según ella, intenta lucir como una muñeca Bratz.

La mujer, que vive en la ciudad de Sofía, Bulgaria, se estaría preparando para el procedimiento número 27 en la boca. Medios locales aseguran que ha gastado más de 27 millones de pesos en dicha zona.

La joven presume que ha visitado todas las clínicas estéticas de Sofía y asegura que se ha inyectado “todo tipo de rellenos”.

Sin embargo, no solo se ha realizado procedimientos en esta parte, también se ha sometido a otros como alargamiento y contorneado de cara. Ahora, aspira seguir «retocando» sus facciones.

“Mis labios me gustan más que antes, y me siento muy feliz con ellos porque me veo más bonita con los labios más grandes, y en Bulgaria esto está muy de moda ahora”, dijo Andrea a Daily Mail.

A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 8.000 seguidores, comparte sus actividades diarias.

Aunque para muchos internautas su apariencia es aterradora, para otros luce bien. También hay quienes la han invitado a viajes y otro tipo de salidas mediante los comentarios en sus publicaciones.

La mujer cuenta que omite aquellos comentarios negativos frente a su aspecto.

“Soy de mente abierta y creo que las personas deberían ser libres de elegir qué es grande, más grande o demasiado grande para ellas. No hay límites para mí”, indicó.

Recientemente Andrea, quien aumentó el tamaño de sus senos, abrió un perfil en la plataforma OnlyFans.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad