Publicidad

Iván Rodríguez necesita la ayuda de todos los bumangueses para seguir con vida

Iván ya ha estado varias veces en la Unidad de Cuidados Intensivos. El pasado 4 de febrero fue intervenido por una cirugía que duró 8 horas, allí lo reanimaron varias veces, por suerte pudo ser estabilizado.

Iván Aurelio Rodríguez Sanmiguel, es un jóven campesino oriundo del municipio de  San Vicente de Chucurí. que a  sus 18 años aún conserva el alma y el aspecto de un niño. Desde muy niño Iván fue diagnosticado con epilepsia, enfermedad que no le permitió estudiar ni trabajar a lo largo de su vida.

Hace poco tiempo Iván comenzó a padecer ciertos síntomas que alarmaron mucho más a su familia, al parecer el jóven sufría de la ‘enfermedad familiar’.

Q’hubo tuvo la oportunidad de hablar con Marina Sanmiguel, tía de Iván, quien explicó que la ‘enfermedad familiar’ era un padecimiento que aún no han detectado los médicos, ya que muchos integrantes de la familia han perdido la vida por esta misma razón, sin saber exactamente su origen o causa. 

“Con la enfermedad ya hemos perdido a muchos familiares, mi abuela murió por eso, mi mami, mi hermano a sus 35 años, mi hermana e incluso yo la tengo”, manifestó Sanmiguel.

A causa de la enfermedad Iván tuvo que ser internado en El Hospital Internacional de Colombia  desde el 26 de octubre, allí ha recibido la atención correspondiente hasta la fecha. 

“Por la enfermedad del niño mi hermana tuvo que irse a vivir a Floridablanca, ella se trajo a sus otras hijas y ahora necesitan ayuda”, indicó Sanmiguel. 

Esta familia campesina necesita ayuda para seguir sosteniendo los gastos de la enfermedad de Iván ya que poseen pocos recursos, también piden ayuda para poder armar su hogar acá en la ciudad, pues devolverse al pueblo no es una opción.  

Los  interesados en ayudar a Iván y a su familia, podrán comunicarse al 311 208 8167 y así, colaborar con la causa.

El 19 de febrero Iván cumple cuatro meses en la UCI del HIC, su familia afirma que los médicos hacen lo que puede, pero que la enfermedad lo tiene en estado crónico degenerativo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad