Publicidad

Video: Sacó en toalla de un motel a su esposa infiel

El indignante momento que vivió una mujer luego de que su marido la descubriera siendo infiel se volvió viral en las redes sociales.

Las redes sociales se han vuelto un espacio para exponer al escarnio público algunas situaciones que ocurren en la vida y muchas veces los videos que se publican cobran gran importancia y se vuelven virales.

En esta oportunidad el vergonzoso momento que vivió una mujer que, al parecer, luego que su marido la descubriera siendo infiel se llevó la atención de los internautas.

En las imágenes que han sido compartidas por cientos de usuarios de las redes sociales, se puede ver a una mujer caminando con una toalla por una vía principal en República Dominicana, en compañía de un hombre.

En el video también se puede escuchar cuando algunas personas dicen fuerte: “Te sacaron”, “Pegaron cuernos”, mientras que otras mujeres le dicen a esta persona que se suba a su carro, pero ella no hace caso, sigue su camino y se sube a un taxi.

Hasta el momento no se conocen detalles de este caso, pero los internautas han comentado el video rechazando la infidelidad y rechazando que la mujer fuera expuesta de esta forma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad