Publicidad

Los dos equipos de Santander perdieron en la cuarta fecha de la Liga Femenina

Atlético Bucaramanga perdió ante el América de Cali y Real Santander cayó frente al Deportivo Independiente Medellín.

Atlético Bucaramanga y Real Santander cayeron durante la cuarta fecha de la Liga Femenina BetPlay.

Las ‘Leopardas’ perdieron por 2-0 en su visita al América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, y siguen sin conocer la victoria en la Liga.

“Lo que debemos evaluar muy bien es el tema de la atención y la concentración. Durante 20 minutos fue un partido supremamente cerrado y se logra desequilibrar con una desatención nuestra terrible, América marca el gol, y tarda tanto que terminan marcando un segundo gol”, manifestó Álvaro Diego Herrera, director técnico del Atlético Bucaramanga, que ya acumula cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos disputados en la Liga.

Por su parte, Real Santander no pudo ante el Deportivo Independiente Medellín y perdió por 2-0, en el estadio de Villaconcha en Piedecuesta.

“El equipo juega bien, a veces se nos pierde la pelota. Creo que nos está pasando ‘factura’ la juventud de algunas de las muchachas. Seguiremos trabajando”, afirmó Expencer Uribe, entrenador de Real Santander, tras la derrota ante Medellín.

Con estos resultados, Bucaramanga es último en el Grupo B, sin puntos, mientras que Real Santander marcha en la quinta posición, con tres unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad