Publicidad

Video: Mujer fue atacada sexualmente por ‘fantasmas’ mientras dormía

Frente a la experiencia de parálisis del sueño, hay quienes afirman que bajo este estado son atacados por fantasmas o demonios íncubos (masculino) o súcubos (femeninos) que los acceden sexualmente.

En el programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, se dio a conocer esta semana el caso de una boliviana que creía sufrir de parálisis del sueño, pero llevada por la curiosidad para entender qué le ocurría, decidió instalar una cámara para grabarse.

Al ver las imágenes quedó impactada al ver que inexplicablemente le bajaban la sábana y hasta la pijama.

Nerviosa, le mostró el video a su mamá y llamaron a un investigador paranormal, quien les confirmó que ella era víctima de un demonio sexual y le hizo un ritual para espantarlo.

El extraño caso de Carla Moran

En 1974, una viuda y madre de 4 pequeños buscó a un grupo de expertos en temas paranormales de la Universidad de California (EE. UU.) para pedir ayuda, pues todas las noches era violada por un fantasma en su dormitorio.

Cuando la examinaron, la mujer presentaba moretones en sus piernas, arañazos en el cuerpo, mordidas y varias lesiones en la zona genital.

Cuando fotografiaron el hecho aparecían luces alrededor de ella, que formaban la silueta de un hombre.

Su amante era un fantasma

Sian Jameson, una joven británica que se gana la vida como escritora y artista, reveló al Daily Mail que tenía encuentros sexuales con un guapo fantasma en una cabaña de Gales, Reino Unido.

“Durante el acto sexual, pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él: su nombre era Robert, se ganaba la vida como artista y vivió hace más de 100 años. Su cuerpo era suave y ligero. ¡Fue extraño pero increíble!”, fue parte de su relato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad