Publicidad

Video: Karol G se besó con una bailarina en pleno concierto

Karol G llamó la atención de gran parte de los asistentes a un concierto y se ganó comentarios a favor y en contra y todo porque besó apasionadamente a una de sus bailarinas.

Ocurrió durante su participación en el ‘Uforia X Live’, un concierto que se realizó en Nueva Jersey y que reunió a lo mejor del género urbano latinoamericano. La artista paisa besó a la bailarina cuando estaba terminando de interpretar ‘El makinón’.

El hecho fue grabado por uno de los asistentes de Karol G y el clip fue difundido por una emisora neoyorquina en sus redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios:

Para muchos lo que hizo la Bichota fue un simple acto para llamar la atención, pero otros la criticaron y calificaron el hecho como exhibicionista. Además, comentaron que es algo que ella no debería hacer porque gran parte de sus seguidores están entre la población infantil.

Pero también hubo comparaciones. Uno de sus seguidores puso como ejemplo a Shakira y aseguró que la barranquillera no ha tenido que hacer este tipo de espectáculos para “llegar hasta donde está”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad