Para este domingo 14 de noviembre, fueron programados trabajos de modernización de redes en la subestación Caneyes, que brinda servicio a importantes sectores del municipio de Girón.
En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Palenque y La Esmeralda y un sector de la zona industrial de Chimitá, así como en las instalaciones de los clientes Coopasan LTDA, Bodega Zenú N° 6, Hierros y Rolados Hr S.A.S, Industria Harinera de Santander, Industrias Wonder Ltda. – Fabricamos, Organización Industrial S.A, Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Tejidos Sintéticos de Colombia (Tesicol), Gasoriente y Automundial del Oriente Ltda.
Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se registrarán dos cortas interrupciones, al inicio y finalización de los trabajos. El primer corte será entre las 5:00 y las 6:00 de la mañana y el segundo entre las 5:00 y las 6:00 de la tarde, en los siguientes sectores:
Barrios Morada San Juan, La Esmeralda, Villa Isla, El Poblado, Brisas del Río, Giraluz, Bellavista, Altos del Carrizal, San Antonio del Carrizal, Miradores de San Antonio, Carrizal Campestre, Altos del Llanito, Alicante, Corviandi III, El Paraíso Zona industrial Chimitá y las veredas Carrizal y Laguneta.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.