Publicidad

Niña que iba colgada de un camión resultó ser un fantasma

Algunas personas en moto que transitan por esta vía del Tolima, cuentan que sienten cuando la niña se sienta en el vehículo, piden acompañamiento.

Una historia llena de misterio ronda por estos días en las redes sociales, se trataría de un aparente fantasma en una de las carreteras de Colombia.

Una niña fue captada mientras viajaba colgada de la parte de atrás de un camión por las carreteras del Tolima en horas de la noche. Sin embargo, no sería una niña real.

«Buenas noches , soy una persona del común que nunca había creído en seres o espíritus , pero una noche en el departamento del Tolima (Colombia ) en camino de ida para una vereda (pueblito o caserío del campo) íbamos mi familia y amigos en el auto», así inició el relato de quien dice haber visto este misterioso hecho.

De una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamás pensamos que fuera un fantasma , antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña pues era peligroso y

continúa.

De acuerdo con el relato, estas personas que iban detrás del camión, le pitaron por un rato y cuando finalmente el conductor paró, “le contamos lo sucedido, el señor muy tranquilamente dijo que él no tenia una niña atrás, y que ya le habían dicho sobre esa niña”.

“En las motos la sienten (a la niña) cuando se sienta”, cuentan habitantes de la zona rural de Coello, Tolima. Algunas personas que recorren esta zona con frecuencia piden acompañamiento de las autoridades.

«Es una niña que no ha descansado en paz», lamentan algunos este hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad