Publicidad

Deportes Tolima y Nacional definen al campeón de la Liga BetPlay I

El partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 7:00 de la noche.

La lucha por el título del primer semestre vivirá su ‘capítulo’ final este domingo, a partir de las 7:00 de la noche, cuando el Deportes Tolima reciba a Atlético Nacional.

El duelo tiene ‘pinta’ de pronóstico reservado, pues Tolima ha sido un gran local durante el semestre, mientras que los antioqueños vivirán el estadio Manuel Murillo Toro con el objetivo de sumar una nueva ‘estrella’.

El compromiso de ida lo ganó Atlético Nacional por 3-1 en el marcador, por lo que Tolima tendrá que vencer por dos goles de ventaja para igualar la serie o por más para ganarla.

Duelo santandereano
Kevin Mier y Daniel Mantilla, jugadores nacidos en Santander, serán inicialistas con Atlético Nacional, en la búsqueda de la estrella 17 de los antioqueños.

La presencia de Mier, especialmente en el partido de ida, fue clave para que Nacional consiguiera estar en la pelea por el título y la ventaja ante los tolimenses, por eso se espera que sea titular esta noche.

Por su parte, Mantilla se ha ganado la confianza del cuerpo técnico a punta de goles, asistencias, trabajo y mucho sacrificio. También se espera que inicie el partido jugando.

Ambos aspiran a conseguir el título con Nacional y para ello tendrán que mostrar lo mejor de su fútbol, pues al frente tendrán a un equipo sólido como es el Tolima, que se encomienda al santandereano Michael Rangel para quedarse con el trofeo de campeones.

El atacante ‘hormiguero’ suma cinco goles en 21 partidos disputados durante este semestre y apunta a ser titular ante Nacional, en donde seguramente intentará marcarle a Mier.

Por lo demás, se espera que ambos elencos cuenten con el mismo equipo que jugó en la ida y que el Manuel Murillo Toro esté lleno para la definición del título.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad