Publicidad

Maestra se vuelve viral por calificar con memes

Las redes sociales dan cuenta de muchas cosas, en especial cuando son divertidas. En esta ocasión una profesora de Argentina se hizo popular por calificar a sus estudiantes con memes.

Luego de la reactivación de actividades escolares presenciales, que tuvieron una larga espera debido a la pandemia del Covid-19, la maestra argentina Daiana Amores, se ha hecho viral en los últimos días en  redes por calificarle sus exámenes con divertidos memes.

La docente, que tan solo tiene 25 años de edad, dijo que estas actividades las hace con el mayor respeto hacía sus alumnos, entendiendo que ellos ahora viven en una era digital, donde los jóvenes particularmente son muy activos en las redes sociales.

Por esto, sin querer desentonar del entorno que viven, tomó la iniciativa de educar con estas divertidas imágenes, con las que también prepara sus clases de una manera muy amena, para que ellos, que son su prioridad, se sientan muy a gusto mientras es el tiempo de su clase.

“Cuando se dieron cuenta que habían memes pegados se rieron, miraban los exámenes y se mostraron felices porque es algo con lo que tienen mucho contacto, estaban muy entusiasmados”.

Amores invitó a sus colegas a implementar su idea, ya que “a los chicos les encanta y les llega realmente”. Teniendo en cuenta también que, según contó, logró conseguir que todos sus estudiantes aprobaran.

“Ver su alegría y verlos sonreír en estos tiempos la verdad fue la mayor satisfacción. Amo profundamente mi trabajo, lo hago con responsabilidad, con amor, con vocación. Siempre trato de buscar una vuelta de tuercas para poder llegarles a los chicos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad