Publicidad

Novio de joven atropellada pasó Amor y Amistad en el lugar del accidente

En la imagen se observa a un joven en medio de flores y velas en la carretera de Gaira donde murieron los 6 seis jóvenes tras ser atropellados por el empresario Enrique Vives.

Al parecer el joven, quien era novio de Rafaela Petit, una de las mujeres que perdió la vida en el siniestro, llegó hasta el lugar e hizo un altar en la noche del pasado sábado 18 de septiembre, día del Amor y la Amistad.

Sin embargo, según cuentan algunos vecinos del sector, desde el trágico suceso, el hombre va todas las noches.

https://twitter.com/angieacostam_/status/1439451599739437056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1439451599739437056%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.qhubocali.com%2Fvirales%2Fnovio-de-joven-atropellada-paso-amor-y-amistad-en-el-lugar-del-accidente%2F

La fallecida, madre de tres hijos es destacada por su solidaridad y alegría.

Cabe recordar que una Jueza penal con control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en centro carcelario contra Enrique Vives Caballero, por atropellar a siete jóvenes y causar la muerte a seis de ellos entre ellas Rafaela.

Accidente

Los hechos en los que fallecieron seis menores, ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira (jurisdicción de Santa Marta DTCH).

Los jóvenes fallecidos en el trágico accidente fueron identificados como Rafaela Petit, María Camila Martínez; Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero.

Según testigos, los jóvenes estaban hablando junto a la baranda de un puente, cuando el empresario Enrique Vives Caballero, quien estaba borracho, perdió el control de su camioneta y terminó arrollándolos brutalmente. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad