Publicidad

Video: Salió a escuchar el audio de su amante y tenía el Bluetooth conectado

Un pequeño descuido hizo que una mujer se enterara que su esposo tenía amante.

El trágico hecho para el protagonista, sucedió en México, cuando este hombre decidió bajarse de su vehículo disimuladamente a oír un audio de su amante pero no se percató que el Bluetooth estaba prendido.

Cabe recordar que el Bluetooth es una tecnología ideal para los vehículos porque permite tener conectividad inalámbrica en distancias cortas, es decir, usted puede hablar por teléfono sin necesidad de tenerlo en la oreja, también puede oir música y notas de voz.

Pues bien, este sujeto tenía prendida la conexión, así que cuando fue a escuchar la nota de voz de su amante, el sonido salió del parlante del carro, donde estaba su mujer.

«Hola mi amor ¿Por qué no me has enviado mensaje? ¿Estas con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?», fue lo que la esposa escuchó.

Aunque en principio para los internautas el sucedo causó risa, la mujer sintió mucho dolor al enterarse del «arrocito en bajo» de su pareja.

Lo divertido es que el inocente protagonista quedó grabado por su esposa mientras se ve como intenta escuchar el audio varias veces.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad