Publicidad

Presos le sacaron el corazón a hombre condenado por pedofilia

Un macabro hecho ocurrió en la cárcel de Peco, en la ciudad Cruzeiro do Oeste en Brasil, cuando varios presos le sacaron el corazón a un hombre de 30 años.

El hombre fue identificado como Alex Sandro de Souza Mota, quien cumplía condena por violar a su hijastra de 5 años.

Según informó el diario británico Daily Star, a Souza lo encontraron muerto en su celda con su miembro varonil cortado y colocado dentro de su boca.

 Además, los agentes del centro penitenciario relataron que después de inspeccionar la celda encontraron su corazón en la basura.

De acuerdo con las autoridades, el arma principal con la que cometieron el homicidio fue un cepillo de dientes afilado que fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima.

Los policías locales lograron dar con los tres presuntos responsables, cuyas edades oscilan entre los 22 y 31 años. Uno de ellos fue quien apuñaló a Souza y los otros dos se encargaron de mutilar el cuerpo.

«En la celda de Peco, uno de los detenidos dio el primer golpe en el cuello de la víctima, lo que provocó una hemorragia. Después, acostaron al sujeto en una cama y comenzaron a hacerle unos cortes para extraerle el corazón y luego le quitaron el pene», detalló Izaías Cordeiro de Lima, investigador del crimen.

Uno de los sospechosos, que era compañero del hoy occiso, confesó el crimen y declaró que lo hizo porque escuchaba unas voces en su cabeza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad