Publicidad

¡Insólito! Joven español casi muere en un camión de la basura por buscar su celular

El conductor del camión de recogida de contenedores de papel y cartón se percató a través de la cámara del vehículo de la posible presencia de una persona dentro del contenedor, lo que le salvó la vida al joven en Alicante.

Un joven de 22 años ha caído de forma accidental dentro de un contenedor de residuos en una calle de la ciudad española de Alicante cuando buscaba su teléfono móvil y ha acabado, poco después, en el interior del camión de la basura.

Según han informado fuentes municipales, fue el conductor del camión de recogida de contenedores de papel y cartón el que se percató a través de la cámara del vehículo de la posible presencia de una persona dentro de la cuba, cuando trabajaba en la céntrica calle Calderón de la Barca sobre las 9:30 hora local.

Detectó la presencia del joven justo antes de que se activase la prensa, lo que le permitió detener el mecanismo lo que, seguramente, le salvó la vida.

A continuación, avisó a los servicios de emergencias y se presentaron policías locales y bomberos, que con la ayuda de una escala ayudaron al hombre a salir ileso del interior aunque con el susto en el cuerpo.

Policía española busca restos de joven argentina desaparecida en planta de residuos.Policía española busca restos de joven argentina desaparecida en planta de residuos.

El misterioso caso de Agostina Rubini Medina

El mes pasado se conoció un caso similar. Agostina Rubini Medina, una estudiante argentina de 24 años, desapareció en la isla de Mallorca. Pese a que nada ha sido confirmado, las autoridades han comenzado a tejer teorías en torno a su supuesto fallecimiento.

La joven no regresó a su hogar tras salir a una fiesta en Palma, capital de este popular destino turístico español. Según las investigaciones de la Policía Nacional de España, Agostina, que se encontraba de fiesta con amigos, quedó desprotegida ante una serie de eventos que culminaron en su muerte.

Testigos informaron que la estudiante, visiblemente ebria, se detuvo en una tienda poco antes de la medianoche para comprar algo de comer. Minutos después, se supo que su bolso y blusa quedaron cuidadosamente dispuestos al lado de un contenedor de basura, lo que generó preocupación en ese entonces sobre su paradero.

Las pesquisas revelaron que el celular de Agostina permaneció en ese lugar durante aproximadamente media hora antes de que se trasladara a la planta de incineración, donde dejó de funcionar.

Con resumen de agencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,400SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad