Publicidad

Mujer intentó envenenar a su esposo porque no le ‘agradeció’ fiesta de cumpleaños

Michelle Y. Peters, de 47 años, fue acusada de tratar de envenenar a su esposo al vertir herbicida en botellas de un refresco que él tomaba frecuentemente, supuestamente como represalia por no haber apreciado una fiesta de cumpleaños.

Una mujer residente en el estado de Missouri, EE.UU., fue acusada de agregar sustancias químicas a la bebida de su esposo.

La Oficina del Sheriff del condado de Laclede informó que Michelle Peters, de 47 años, fue acusada el pasado 14 de junio de agresión doméstica en primer grado y acción criminal armada.

Los agentes creían que ella puso en secreto el herbicida Roundup en el Mountain Dew de su marido varias veces entre mayo y junio de este año. Las autoridades dijeron que ella también le añadió insecticida a su bebida.

Durante su conversación con las autoridades, Peters supuestamente dijo que quería ser “mala” con su marido porque a él no le gustaba la fiesta de cumpleaños número 50 que ella le organizó.

Los agentes indicaron que el marido sospechaba que le habían añadido un refresco a su refresco después de enfermarse. Luego proporcionó un video de vigilancia a las autoridades que supuestamente mostraba a su esposa manipulando su Mountain Dew almacenado en el refrigerador de un garaje.

El marido dijo a las autoridades que él era el único en la casa que bebía Mountain Dew y lo guardaba en el refrigerador del garaje.

Peters fue arrestado y luego recluido en el Centro de Detención del Condado de Laclede sin derecho a fianza.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el glifosato, contenido en Roundup, puede provocar náuseas y vómitos. Puede resultar muy irritante si se deja en la piel o los ojos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad