Atlético Bucaramanga, el campeón del fútbol colombiano, prepara la defensa de su título.
El conjunto orientado por Rafael Dudamel consiguió la primera estrella en el primer semestre de 2024 de la Liga BetPlay y ahora se concentra en retener el campeonato y proyecta su participación en la Copa Libertadores de América de 2025.
Ya son seis los jugadores confirmados por el club, que no continúan de cara al siguiente torneo y aún hay posibilidades de más salidas, así como la llegada de refuerzos.
En los últimos días, Atlético Bucaramanga confirmó la salida de seis de sus jugadores: Fabio Delgado, Robert Herrera, Misael Martínez, Dairon Valencia, Jhon Émerson Córdoba y Emanuel Zagert.
Además de ellos, ha trascendido que el mediocampista Juan David Rodríguez tampoco seguiría con la institución.
También ha tomado fuerza una información que está relacionada con la salida del delantero Daniel Mosquera, quien fue el goleador de Atlético Bucaramanga con siete anotaciones y partiría al fútbol italiano, para militar en el Hellas Verona.
Sin embargo, las noticias no solo están en la salida de jugadores, sino en el arribo de refuerzos.
Y la primera contratación confirmada por el Atlético Bucaramanga es la del mediocampista Larry Vásquez, quien llega de Millonarios.
Vásquez, de 31 años, ganó tres títulos con Millonarios, de Liga, Copa y Superliga, y en la última temporada disputó 17 partidos, 11 de titular y 1.031 minutos. Además, el mediocampista de marca aportó un gol.
“LarryVasquez, bienvenido al Campeón de Colombia”, publicó el Atlético Bucaramanga en sus redes sociales.
En lo que tiene que ver con el arribo de más futbolistas, esta redacción conoció que existen negociaciones adelantadas con Sneyder Mena, extremo del América; y Johan Bocanegra, también extremo del Junior.