Publicidad

Mujer se escondió en un maletero de un avión y la escena quedó grabada en video

Los viajeros que se disponían a abordar un vuelo de Southwest Airlines quedaron sorprendidos al ver a una mujer acostada dentro de un compartimento de equipaje superior.

Un video grabado por una mujer llamada Monique Guzmán muestra a una mujer acostada junto a una maleta, mientras se escucha a una auxiliar de vuelo dar la bienvenida a los pasajeros a bordo de la aeronave.

Southwest Airlines informó que la aerolínea está investigando el incidente y no proporcionó más información. Storyful informó que la mujer fue vista en un vuelo de Albuquerque a Phoenix el 6 de mayo.

Guzmán le dijo a Storyful que “vio una cabeza asomarse por encima” mientras subía al avión y que otros pasajeros no parecían sorprendidos por su presencia y “simplemente pasaban junto a ella de manera informal”.

Una auxiliar de vuelo la encontró antes del despegue, dijo Guzmán. Sin embargo, no está claro de inmediato si fue retirada del compartimento superior y cuánto tiempo estuvo allí.

Anteriormente, en 2019, una auxiliar de vuelo de Southwest se había metido en el compartimento superior de un avión mientras los pasajeros abordaban un vuelo de Nashville a Atlanta. En ese momento, la aerolínea dijo que la auxiliar estaba teniendo un momento de diversión y expresando su sentido del humor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad