Publicidad

¡Insólito! Mujer vivía dentro del letrero de un supermercado en Michigan

La mujer le dijo a la Policía que había estado viviendo dentro del letrero del mercado de comestibles Family Fare mientras trabajaba en otro lugar.

La tarde del pasado 23 de abril, los contratistas que trabajaban en el techo de Family Fare, 2026 N. Saginaw Road, tropezaron con la extraña morada de la mujer dentro del letrero puntiagudo de la tienda que daba al estacionamiento de la plaza, dijo el oficial de Policía de Midland, en el estado de Michigan, Brennon Warren.

La Policía de esta ciudad estadounidense acudió a la escena y encontró que la mujer, de 32 años, había creado un espacio habitable en el letrero, completo con un pequeño escritorio, una planta de interior, una impresora, una cafetera Keurig y un cubículo lleno de comida, dijo Warren.

“Básicamente logró llegar a casa”, dijo Warren.

Si uno se parara en el estacionamiento y mirara el letrero, no vería nada que indicara que alguien estuviera viviendo adentro, dijo Warren.

El descubrimiento de la inesperada habitante del lugar lo realizaron contratistas de la tienda de Midland, Michigan, después de que notaron que alguien estaba pasando un cable de extensión hasta el techo, donde hay un enchufe.

“Es una historia que te hace rascarte la cabeza, simplemente alguien viviendo en un letrero. Había algunos pisos que estaban colocados. Un mini escritorio, su ropa. Una cafetera Keurig. Una impresora y una computadora, cosas que tendrías en tu casa”, dijo el jueves en una rueda de prensa el oficial de policía de Midland, Brennon Warren.

“Honestamente, no sé cómo llegó hasta allí. Tampoco lo indicó”, explicando que no había señales de una escalera.

Brennan explicó que se puede acceder al letrero de cinco pies de ancho y ocho pies de alto desde el techo de la tienda y tiene una puerta.

El descubrimiento de la inesperada habitante del lugar lo realizaron contratistas de la tienda de Midland, Michigan, después de que notaron que alguien estaba pasando un cable de extensión hasta el techo, donde hay un enchufe.

Los oficiales hablaron con la mujer y determinaron que había estado viviendo en el letrero durante aproximadamente un año. No compartió cómo logró subir al techo o entrar por una pequeña puerta de acceso en la parte trasera del letrero.

Los empleados de la tienda habían visto a la mujer varias veces, aunque a menudo desaparecía, dijo Warren. Una vez que se descubrió su rincón, el personal la apodó “la Ninja del Techo”, dijo Warren.

“Es una historia que te hace rascarte la cabeza, simplemente alguien viviendo en un letrero. Había algunos pisos que estaban colocados. Un mini escritorio, su ropa. Una cafetera Keurig. Una impresora y una computadora, cosas que tendrías en tu casa”, dijo el pasado jueves en una rueda de prensa el oficial de policía de Midland, Brennon Warren.

“Como llegó hasta allí. Tampoco lo indicó”, explicando que no había señales de una escalera. Brennan señaló que se puede acceder al letrero de 5 pies de ancho y 8 pies de alto desde el techo de la tienda y tiene una puerta.

La mujer no enfrenta ningún cargo y desalojaría el lugar

La empresa matriz de Family Fare, SpartanNash, señaló en un comunicado que los empleados ofrecieron a la mujer la máxima “compasión y profesionalismo” en su respuesta.

“Garantizar que haya suficientes viviendas seguras y asequibles sigue siendo un problema generalizado en todo el país que nuestra comunidad necesita abordar”, indicó la compañía.

Midland está a 130 millas al norte de la ciudad de Detroit.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad