Publicidad

Enfermera murió tras someterse a cirugía de extracción de cordales

Las autoridades de Bogotá si en medio del procedimiento se cometieron irregularidades que desencadenaron en la muerte de la joven.

Como Zharick Marianne Berrío Hernández fue identificada la joven oriunda de Aracataca, Magdalena, que falleció tras realizarse una extracción de cordales en un consultorio en Bogotá.

Cuentan que Zharick, una enfermera que llegó hace un tiempo a la capital colombiana para ejercer su carrera, decidió someterse a esta intervención en localidad de Bosa, pero después empezó a sentir dolores por un posible mal procedimiento, lo que desencadenó en la muerte.

Debido a esto, desde las autoridades distritales investigan el consultorio y el caso para determinar el tipo de fallas que condujeron a que esta joven muriera tiempo después.

“Cualquier procedimiento implica un riesgo. Estaremos vigilantes de qué fue lo que sucedió, si hubo una práctica inadecuada o había alguna condición en la paciente que pudo desencadenar un problema”, dijo a El Tiempo, Gerson Bermont, secretario de Salud de Bogotá.

En medios locales del municipio de donde procede la mujer informaron que era hija del reconocido profesor Alfonso Berrío.Los conmocionados por lo ocurrido despidieron a Zharick en las redes sociales recordándola como una persona disciplinada y juiciosa con sus estudios.

“Lamento mucho. Sentido pésame a la familia, en especial a su padre, el maestro Poncho Berrío. Gran cantante y guitarrista. Fortaleza para él y su familia en estos momentos tan tristes. Paz en la tumba de su hija Zharick”, comentó Clodomiro Garcerant en el medio Pescaito Mi Barrio Noticias.

Además: Nuevos detalles: tres mineros fallecidos y seis más bajo pronóstico reservado reportan las autoridades de California

“Mis sentidas condolencias, mi amigo Alfonso Berrío. Dios me le dé fortaleza por tan lamentable perdida mi hermano. Que nuestro Dios la tenga en su gloria y brille la Luz perpetua para su alma”, comentó Mirla Mora en el medio local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad