Publicidad

Se le bajó el pantalón en pleno discurso a Jorge Elías Chams Chams, alcalde de Sabanalarga

Jorge Elías Chams Chams, alcalde de Sabanalarga, protagonizó un divertido y vergonzoso momento durante un evento público, al perder sus pantalones en pleno discurso.

El incidente ocurrió mientras Chams se dirigía al público durante la celebración del aniversario de la Institución Educativa de Codesa, en el municipio de Atlántico.

Imágenes virales muestran el instante en que los pantalones del alcalde se deslizan, dejando al descubierto una situación inesperada. A pesar del bochornoso incidente, Chams se unió a las risas del público y aseguró que la situación se debió a su reciente pérdida de peso, pues bajó ocho kilos en los últimos meses.

Una rápida asistencia por parte de una mujer cercana al alcalde permitió que recuperara la compostura rápidamente, mientras el público presente en el evento disfrutaba del inusual momento con humor.

Según fuentes locales, el alcalde Chams ha estado siguiendo un tratamiento para reducir su peso, lo que ha resultado en un ajuste menos preciso de su vestimenta habitual, dando lugar a este divertido percance que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad