Publicidad

Detalles del millonario robo que fue frustrado en lujosa joyería de Cartagena

Las autoridades de Cartagena lograron capturar a cinco personas las cuales estarían relacionadas con un millonario intento de hurto en una lujosa joyería. Los delincuentes llevaban dos tulas con las pertenencias.

En la tarde de este martes. 16 de abril, las autoridades les siguieron las pistas a cinco sujetos quienes estarían involucrados en el millonario intento de hurto a una lujosa joyería en Cartagena, y el cual pudieron frustrar.

En un video divulgado en redes sociales se logra apreciar a las autoridades apuntando con sus armas de fuego a los presuntos delincuentes, en medio del procedimiento judicial que se registró y el cual fue frustrado.

En medio de la detención la Policía de Cartagena logró recuperar dos tulas de gran tamaño las cuales llevaban las pertenencias que pretendían hurtar en el millonario hurto a la lujosa joyería, de la cual aún no se ha revelado identidad.

Tras ser capturados, los sujetos serán procesados por el intento de hurto y un juez de Control de Garantías resolverá si es necesario enviarlos a prisión mientras avanzan los procesos judiciales en su contra en los tribunales de Cartagena.

Por el momento se ha podido establecer que la joyería está ubicada en la parte trasera del Hotel Charlestón Santa Teresa, en el centro histórico de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad