Publicidad

Video| Escándalo: fue a visitar a su esposo al hospital y lo encontró con la amante

Mientras grababa la vergonzosa escena, la supuesta amante no perdió tiempo en saludar a la cámara.

En un hecho que ha dejado boquiabiertos a miles en las redes sociales, una mujer que cuidaba a su esposo en el hospital se encontró cara a cara con la amante de este, quien también quería velar por la salud del hombre.

El incidente fue captado en video por la esposa del paciente, quien llegó minutos antes para ocuparse del cuidado de su esposo. “A mi esposo le hace falta la amante, ¿cómo ven?”, exclamó sorprendida al ver a otra mujer entrar en la habitación para atenderlo. De manera irónica, cuestionó a los presentes si el cuidado de su esposo debía estar a cargo de ella o de la otra mujer que había aparecido.

“Estoy cuidando a mi esposo, vengo aquí a pasar noches en vela, a estar sentada en una silla sin dormir. Lo llevé a emergencias y quieren que me vaya porque quieren que la amante se quede”, enfatizó la mujer visiblemente indignada.

Mientras grababa la vergonzosa escena, la supuesta amante no perdió tiempo en saludar a la cámara e incluso hizo gestos de reclamo al hombre, quien se encontraba en el suelo conectado a un equipo de oxígeno.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes han expresado su asombro y simpatía hacia la esposa por la difícil situación que enfrentó en ese momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad