Publicidad

Creía que su hogar estaba poseído: Hombre asesinó a su familia durante un “exorcismo”

El hombre de 54 años, cometió el crimen bajo la creencia de que su hogar estaba poseído por el diablo y que un exorcismo era necesario para liberarlo.

Una tragedia ha sacudido a Italia, donde Antonella Salamone y dos de sus hijos perdieron la vida a manos de su esposo, Giovanni Barreca, en un espeluznante suceso que ha dejado consternada a la comunidad.

Barreca, de 54 años, perpetró los crímenes bajo la creencia de que su hogar estaba poseído por el diablo y que un exorcismo era necesario para purgarlo de las presuntas fuerzas demoníacas.

Los detalles de los asesinatos son escalofriantes: uno de los hijos fue asfixiado, mientras que Antonella Salamone fue asesinada y quemada. Además, obligó a una de sus hijas a presenciar los horrores. El incidente ocurrió en Alta Villa Milicia, cerca de Palermo, Italia. Barreca fue arrestado por asesinato y supresión de cadáveres.

El vínculo entre Barreca y sus motivadores, los fanáticos religiosos Sabrina Fina y Massimo Carandente, se estableció durante reuniones de oración en una iglesia evangélica. Los dos detenidos, también de Palermo, fueron arrestados bajo la sospecha de instigar a Barreca a cometer los atroces crímenes con la creencia de que liberarían la casa de la presencia demoníaca.

La policía descubrió los cuerpos dentro de la casa familiar, mientras que los restos carbonizados de Antonella Salamone fueron hallados enterrados en el jardín. Según las investigaciones preliminares, los asesinatos podrían haber ocurrido durante varios días.

Una de las hijas sobrevivió y relató la terrible experiencia, explicando que su padre estaba obsesionado con la idea de que la casa estaba poseída por el diablo. Barreca confesó los crímenes, lo que llevó al arresto de Fina y Carandente. Se enfrentan a múltiples cargos de asesinato.

La pareja, que vivió en Novara durante años antes de regresar a Sicilia, enfrentaba dificultades económicas. La tragedia ha conmocionado a la comunidad, especialmente a aquellos que conocían a la familia, que describen a Antonella Salamone como alguien que había vuelto a involucrarse en actividades religiosas recientemente. La policía continúa investigando este espantoso incidente en busca de respuestas y justicia./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad