Publicidad

Video | Estudiante en Ecuador resultó con graves lesiones al caer de un techo

En las imágenes, se ve cómo el joven lanza el objeto y, una vez logrado su objetivo, se cuelga de las dos manos, se balancea y luego se suelta desde la altura.

En un incidente lamentable que ha causado conmoción en la comunidad educativa de Ecuador, un estudiante de un colegio local resultó gravemente herido después de caer desde una altura mientras intentaba rescatar un objeto atrapado en una viga.

El joven, sufrió fracturas en ambas piernas como resultado del accidente. El trágico suceso quedó registrado en un video compartido a través de las redes sociales, donde se observa al estudiante trepado en una alta estructura, aparentemente tratando de alcanzar el objeto atrapado.

Sin embargo, los cálculos del estudiante parecen haber fallado, ya que el impulso generado combinado con el peso de su cuerpo no le permitió caer como lo esperaba. En lugar de aterrizar de manera segura, el estudiante sufrió una caída aparatosa que resultó en graves lesiones en ambas piernas.

El video ha generado una gran preocupación y debate en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su consternación por la imprudencia del estudiante y la necesidad de crear conciencia sobre los riesgos asociados con este tipo de comportamientos. Se ha instado a los jóvenes a practicar la seguridad en todo momento y a no poner en peligro sus vidas en busca de aventuras o acciones temerarias.

Las autoridades escolares aún no han emitido comentarios sobre el incidente, pero se espera que se realice una investigación para tomar medidas preventivas y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Mientras tanto, el estudiante se encuentra recibiendo tratamiento médico para sus lesiones y se espera su pronta recuperación./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad