En los aeropuertos suelen pasar cosas inesperadas, como que las personas pierdan sus vuelos o se extravíen las maletas. Pero el caso de un hombre que paseó desnudo y borracho por el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, y todo el vergonzoso espectáculo fue capturado por una cámara, es de no creer.
El incidente se reportó el pasado martes cerca de las 2:00 p.m. y dejó estupefactos a pasajeros y empleados de la transitada terminal aérea en Estados Unidos.
El hombre identificado como Martin Evtimov, de 36 años, desfilaba por el lugar como si estuviera en su propia casa y sin ningún tipo de pudor, según testigos. La incomodidad y el asombro de las personas que se cruzaban con él en el camino, esquivando su paso, era tan evidente que no daban crédito a la escena.
Minutos después, arrestado y ahora enfrenta varios cargos, incluyendo agresión a un agente de la ley, resistencia con violencia, alteración del orden público, intoxicación desordenada y exposición indecente.
Las autoridades le practicaron una evaluación de salud mental, pero su comportamiento continuó siendo desafiante, lo que resultó en su retiro forzoso del tribunal, indicaron reportes oficiales.
Por ese motivo, las autoridades continúan investigando el incidente y sus circunstancias.