En la noche del pasado miércoles 7 de febrero, un hombre de aproximadamente 52 años fue víctima de un ataque a balazos mientras se disponía a estacionar su camioneta en su residencia del barrio Muzú, en Puente Aranda, Bogotá.
Según las primeras investigaciones, cuatro individuos abordaron a la víctima con la presunta intención de robarle su camioneta de lujo de color negro.
El hombre se resistió al asalto, lo que provocó que los delincuentes le dispararan en varias ocasiones, dejándolo en estado crítico y con pronóstico reservado.
Las autoridades están examinando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar el paradero de los agresores, quienes huyeron en otro vehículo.
Un familiar de la víctima informó a Citytv que el incidente parece haber sido un intento de hurto y expresó consternación por la violencia empleada, destacando que el hecho ocurrió cuando el hombre estaba guardando su vehículo en su residencia.
El teniente coronel Germán Gómez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó que el individuo fue abordado por los asaltantes mientras intentaba estacionar su vehículo y que se resistió al intento de robo.