Publicidad

Video | «Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieran»: conductor del Sitp confrontó a ‘colados’

En video quedó registrado cuando un conductor del Sitp confrontó a dos pasajeros que se habrían 'colado' y desesperados pedían que los dejarán bajar. En redes elogiaron el comportamiento del hombre.

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público, Sitp, de Bogotá protagonizó una escena que ha generado revuelo en redes sociales.

El hombre confrontó a dos pasajeros que se habrían subido al vehículo sin pagar su pasaje respectivo. La polémica se produjo cuando los ‘colados’ pidieron al conductor que se detuviera en un punto de la ruta.

Sin embargo, el conductor del vehículo se rehúso y les recriminó el hecho de no haber pagado su respectivo pasaje. «Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieran«, dijo el conductor sobre este caso.

Muchos de los internautas elogiaron el comportamiento del conductor y pidieron que se impongan mayores restricciones contra quienes evaden el pago de pasaje del sistema de transporte.

En el video se aprecian los reclamos de las personas señaladas de colarse en el bus del Sitp, que piden aireadamente que los dejen bajar del vehículo.

Ante ese mensaje, el conductor de bus dijo que los iba a dejar bajar pero en el CAI de la Policía más cercano a la ruta. «Allí en el CAI se bajan, tranquilo«, dijo el conductor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad